BIENVENIDO

OBJETIVO DEL BLOG
Nuestro objetivo principal es esclarecer todo lo relativo a la edificación del parking Jaume I de Tarragona y evitar manipulaciones sobre su verdad.Con motivo de la situación actual de Alem , concursada y sin recursos, solicitamos la participación de los ciudadanos, empresarios, profesionales, juristas y cualquier persona que aporte su experiencia en este blog, valore la información que se da, sea del signo que sea , tanto si es a favor o en contra, solo queremos informar y que se haga justicia.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Agradecimiento con tirón de orejas

Quisiera en esta primera entrada o editorial en el blog agradecer ante todo a mi familia y a los amigos que no han dejado de apoyarme, en estos meses tan duros., máxime cuando todo lo que se ha levantado en tantos años de trabajo, esfuerzo e ilusiones, ha desaparecido por el ego, los engaños e irregularidades realizadas o admitidas por J.T., en su dualidad de Gerente de la UTE. Y de la AMT. Al quien creía y apoyaba como socio en la UTE.

También agradezco especialmente a la Asociación de Veu Ciudadana, que sin su colaboración no hubiésemos podido demostrar las irregularidades habidas en el procedimiento arbitral, si bien lamentamos que por medio de esta colaboración, se haya filtrado en el diario EL MUNDO de fecha 11 de noviembre del 2007, ya que en la digital no salió este asunto, antes de tiempo nuestra recusación del árbitro antes que lo conociera los letrados de la Audiencia de Tarragona.

Molestado a esta parte y especialmente a nuestro abogado que ha presentado con la autorización concursal, esta recusación de Alem, lo que supone una falta de ética en el procedimiento que no debió producirse.

Rafael León

Gerente de S.Alem

1 comentario:

Anónimo dijo...

le etica es importante pero solo con las personas que lo merecen no con los causantes de su desgracia segun Ud.
¿no parecera el sindrome de Estocolmo?
hagaselo mirar, de verdad merecen alguna consideracion los letrados y politicos que han tratado con su Empresa