BIENVENIDO

OBJETIVO DEL BLOG
Nuestro objetivo principal es esclarecer todo lo relativo a la edificación del parking Jaume I de Tarragona y evitar manipulaciones sobre su verdad.Con motivo de la situación actual de Alem , concursada y sin recursos, solicitamos la participación de los ciudadanos, empresarios, profesionales, juristas y cualquier persona que aporte su experiencia en este blog, valore la información que se da, sea del signo que sea , tanto si es a favor o en contra, solo queremos informar y que se haga justicia.

viernes, 19 de octubre de 2007

LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN YA

Nadie entiende como desde el 2006 puede perseguirse la creación de una Comisión de investigación sobre las irregularidades de la construcción del parking robotizado y subterraneo de Jaume I, SIN ÉXITO, máxime cuando la anterior oposición que lo perseguía y así prometió, es ahora el actual equipo de gobierno, ¿QUÉ HA PASADO AHORA?¿QUÉ LES HA LLEVADO A CONGELAR TAL PROMESA?

Alem en su día ofreció su AYUDA para colaborar en esta justa iniciativa y en la actualidad se mantiene firme en esta postura.


A octubre de 2007, después de un año, creo que la CIUDADANÍA, ALEM y todas las personas interesadas en el esclarecimiento de los hechos se merecen esta Comisión de investigación YA.

Noticia asociada: "El parking de la Part Alta inquieta a Tarragona"

P24-P25


No hay comentarios: