BIENVENIDO

OBJETIVO DEL BLOG
Nuestro objetivo principal es esclarecer todo lo relativo a la edificación del parking Jaume I de Tarragona y evitar manipulaciones sobre su verdad.Con motivo de la situación actual de Alem , concursada y sin recursos, solicitamos la participación de los ciudadanos, empresarios, profesionales, juristas y cualquier persona que aporte su experiencia en este blog, valore la información que se da, sea del signo que sea , tanto si es a favor o en contra, solo queremos informar y que se haga justicia.

miércoles, 10 de octubre de 2007

UNA VIDA ARRUINADA: PRELIMINARES

Sistemas Alem, S.L., empresa española creada en 1993 como empresa de I+D+i, con 100% capital social español y patentes de invención propias, despuntaba en el mercado de los Sistemas de Aparcamiento y Almacenaje de Estanterías Móviles, pero un día todo su esfuerzo y su capital se vio seriamente afectado por un presunto caso de corrupción, concretamente en el la EMPRESA DE APARCAMIENTOS MUNICIPAL DE TARRAGONA (AMT) 100% del Ayuntamiento de Tarragona.

Nada de esto podría haberse imaginado su gerente, R.L., debido a su trayectoria y experiencia, ni tampoco sus ingenieros, especialistas y resto de plantilla que se sentían parte de una empresa sólida e innovadora, siendo esto evidente por sus reconocimientos, entre los cuales se destacan, el premio
"European Parking Award 2003" y a través de un Suelo de Uso Científico Empresarial en el Polígono "Leganés Tecnológico" (Legatec), para ubicar las futuras instalaciones de Sistemas Alem , para lo cual se tenía aprobado subvenciones y créditos oficiales a 15 años sin intereses por valor de casi dos millones de euros.

Pero para Alem todo esto se vió truncado a mediados del año 2006, cuando Aparcaments Municipals de Tarragona (AMT), y el entonces alcalde de la ciudad, tras una serie interminable de presuntas tropelías, intentos de apropiacion indebida de propiedad intelectual, manipulaciones, engaños, y abusos de la buena fe, que a lo largo de este blog iremos evidenciando, lo arrastraron a la quiebra, arruinando toda una vida de trabajo y dejando en la calle a toda su plantilla.


Este blog pretende generar una opinión alternativa, ya que hasta ahora sólo se os ha mostrado una información parcial y manipulada de lo que realmente aconteció durante la obra del parking Jaume I de Tarragona, aportando la información y pruebas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por más que nos pese, esto seguirá pasando siempre y cuando el vil metal este en el valor principal de la mayoria de las personas en vez de otros. No importa la gente que quede en la calle, ni las familias que tampoco llegarán a final de mes, ni el trabajo y esfuerzo con el que se levanta una empresa. Así nos va.

Anónimo dijo...

pero por favor... Manolete, si no sabe torear porque te mete. Esto es como si a unos fontaneros les piden montar un central nuclear.